Sobre mí

 

Sobremi

Quizás aún te estés planteando ;

¿Si necesitas una secretaria virtual, de donde ha salido a esta chica o cual es su experiencia?

A continuación te resuelvo una serie de dudas que puedes tener sobre mí.

     Con más de 14 años en el mundo de la informática, con empresas de prestigio y renombre  multinacionales como Sun Microsystems, Telefónica, EMC o Roche Farma, decidí que quería hacer un cambio de vida, descubrir nuevos lugares, encontrar nuevas experiencias y aprender de una forma más didáctica de la vida por lo que en el año 2014 decidí convertir otro de mis sueños realidad (igual que en el 2010 decidí viajar a Africa). Mi espíritu viajero y aventurero me llevo con una mochila y un viaje de solo ida por Asia, aprendí tantísimo y sobre todo salí de mi zona de confort, disfrute cada segundo de MI GRAN VIAJE que duro 10 meses y me llevo por países tan impresionantes como Camboya, Laos, el desierto de Australia o las Cuevas de Nueva Zelanda entre otros.

En Mayo 2015 volví a España, esta vez Lanzarote fue mi destino dando clases de yoga, mi pasión y por último en Gran Canaria, donde me examine como guía turisca profesional.

Actualmente mi vida transcurre entre Guatemala donde vive mi pareja y España, soy una apasionada de la vida, me encanta ayudar, crear y potenciar. La empatía uno de mis fuertes y tu éxito mi objetivo.